Elige el mejor juguete sexual para ti

Si no tienes idea si el tamaño, la forma o el color de un vibrador son importantes, no te preocupes y toma nota de los siguientes consejos.

08/01/2015 2:58
AA

Los juguetes sexuales son una buena opción para disfrutar sola o en compañía; sin embargo es bueno conocer un poco de ellos antes de adquirir uno, especialmente si eres novata en el asunto. 

Si no tienes idea si el tamaño, la forma o el color de un vibrador son importantes, no te preocupes y toma nota de los siguientes consejos.
 
1. Ve a una tienda y asesórate: Investigar en internet es buena idea para no llegar a la tienda ignorando todo sobre el tema. Sin embargo, de la opinión de un experto puedes aprender mucho sobre estos objetos, además de verlos de cerca, tocarlos y sentir las diferentes vibraciones
 
2. Comprueba los materiales: Es importante saber de qué material está hecho tu nuevo sextoy. El silicón es el material preferido de los expertos, especialmente, el silicón de calidad médica, ya que transmite bien las vibraciones, no es poroso y es fácil de limpiar con agua y jabón. Sus componentes son saludables y  son seguros para el cuerpo. Otra opción son los plásticos duros, ya que también son fáciles de limpiar. Evita los vibradores que estén hechos de goma. 
 
3. Asegúrate de que te guste y sea amor a primera vista: La estética es importante, tanto como las funciones que realiza el sextoy. No importa lo potente ni caro que sea el vibrador, comprar un juguete que asuste o que sea poco atractivo sería un grave error. El deseo y la estética son personales y deben entrelazarse a la perfección. 
 
Piensa que cuando decides comprar uno de estos aparatos, estás apostando por un nuevo tipo de placer e inviertes en ti misma.
 
Por otro lado, si eres muy tímida y te pones nerviosa con sólo imaginar que alguien pueda encontrar el vibrador en tu dormitorio, opta por uno pequeño, pero no olvides esconderlo bien.
 
4. Presta atención al zumbido: Algunas veces, el nivel de ruido se relaciona con la intensidad o potencia del vibrador. Decídete por juguetes que funcionan con pilas, ya que son más versátiles y suelen ser más accesibles. 
 
5. Considera todos los tipos de vibradores: A la hora de decidir qué características deseas que tenga tu nuevo mejor amigo debes considerar tus preferencias sexuales, pero también tu presupuesto. Inicia con algo sencillo y ve subiendo de categoría a medida que vas experimentado. Hay vibradores para todos los bolsillos, desde 200 pesos, hasta  algunos más exclusivos bañados en oro y con incrustaciones de diamantes. 
 
Los expertos sugieren buscar un vibrador con múltiples niveles de intensidad ya que son más fáciles de personalizar según tu estado de ánimo y situación (Con información de Womens Health). 
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: