Eliminar las arrugas ahora es más fácil con esta mascarilla natural

Las dietas o ejercicios rigurosos sin ningún control, generan la aparición de arrugas.

22/05/2018 1:14
AA
eliminar las arrugas

Con el paso de los años, la elasticidad y la hidratación en la piel de las mujeres disminuye y da paso a la aparición de las molestas líneas de expresión, por lo que eliminar las arrugas se ha vuelto un reto más difícil al tratar de adquirir productos costosos y tratamientos especializados que tienen como resultado poca efectividad y gran afectación al bolsillo.

Sin embargo, no siempre el gastar grandes cantidades de dinero asegura a las mujeres eliminar las arrugas de por vida, pero si existe una solución accesible, sencilla y certera en la eliminación de éstas, se trata de una mascarilla natural hecha a base de dos ingredientes que seguro tienes en tu casa.

>>Te puede interesar: Arrugas revelan nuestro perfil psicológico

Mascarilla de aceite de coco y bicarbonato de sodio para eliminar las arrugas.

La mezcla del aceite de coco y el bicarbonato de sodio es súper segura de usar y al no contener químicos nocivos o toxinas, brinda un efecto natural sorprendente en la desaparición de cicatrices, acné, enrojecimiento, exceso de suciedad y grasa, lo que a su vez contribuye a eliminar las arrugas.

Ingredientes

* 1 cucharada de bicarbonato de sodio

*1 cucharas de aceite de coco

Ojo: Ten cuenta que la textura puede variar, trata de obtener una mezcla ni muy líquida ni muy sólida para que puedas aplicarla en la cara y parte del cuello. 

Preparación

Mezcla los ingredientes hasta lograr una sustancia homogénea y cuida que el aceite de coco no se solidifique; en caso de que lo haga, puedes derretirlo a baño maria para que sea líquido y así puedas mezclarlo fácilmente.

Te recomendamos: La forma de dormir que te dejará arrugas

Beneficios

Para que tengas mayores beneficios, es necesario utilizar aceite de coco extra virgen, ya que sus propiedades curativas, hidratantes y libres de bacterias ayudan a nutrir y fortalecer la piel, además de:

1 Eliminar células muertas y puntos negros

2 Aclarar naturalmente tu cara

3 Humectar y brindar textura suave y tersa a tu piel

4 Nutrir y retrasar el envejecimiento

5 Reducir la hinchazón

6 Rejuvenecer la piel

7 Reducir ojeras (siempre y cuando la aplicas suavemente por las noches). 

Por otro lado, la Federación de Enseñanza de Andalucía, indicó que la aparición de flacidez y arrugas constituyen el signo más importante del envejecimiento, por lo que despierta la preocupación en las mujeres por lucir jóvenes, sanas y agradables; es por ello la importancia de evitar hacer dietas o ejercicios rigurosos sin ningún control, llevar mala higiene, tener poca protección solar, fumar y sufrir de estrés e insomnio constante.

Con información de (Soy Carmín y Federación de Enseñanza de Andalucía)

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: