¿Cómo eliminar los ojos hinchados y las ojeras?

Despierta sin esas molestas bolsas bajo tus ojos

27/06/2017 3:45
AA

Te despiertas sintiendo los ojos pesados y cuando caminas al espejo del baño para verte, lo que ves en el reflejo ya no eres tú, es una chica que luce como tú pero con unas enormes ojeras y párpados hinchados. Si este es tu caso, no te preocupes aquí te decimos cómo hacer para eliminarlos.

Ojos hinchados te falta agua

Siempre tienes que prevenir la aparición de ojos hinchados, también ayudará a tratar cuando los tienes. Una de las principales causas de los ojos hinchados es la retención de agua y la mejor manera de eliminar el exceso de agua en el cuerpo es simplemente beber más agua y al mismo tiempo, reducir la cantidad de sal que consumes y evitar el consumo de otros alimentos que pueden ocasionar la retención de líquidos.

Ingerir alimentos diuréticos es una las cosas que ayudan a vaciar el exceso de peso del agua que tiene tu cuerpo, puedes eliminar los ojos hinchados, los alimentos diuréticos como la remolacha y el repollo.

Duerme bien y Descansa

Otras de las principales causas de los ojos hinchados son el agotamiento o la falta de sueño, por lo tanto debes conseguir un descanso óptimo, por lo menos de 6 a 8 horas de sueño cada noche, o al menos tratar de encontrar tiempo para descansar con siestas durante el día.

Permanecer despierto demasiado tiempo hace que tus ojos se esfuercen más y esto hace que el exceso de líquido y la grasa se acumulen en el área de los ojos, lo que termina por dar la apariencia de los ojos hinchados.

Dormir boca arriba también es recomendable porque esto hace que el agua no se acumule en los párpados, la cabeza ligeramente elevada, utiliza almohadas si es necesario.

Mantén las alergias bajo control

Si tienes alergias los remedios para eliminar los ojos hinchados no va a funcionar a largo plazo, por ello deberás tratarlas a tiempo para conseguir un efecto real con el paso del tiempo. Si tu problema son las alergias, para eliminar este problema, lo más recomendable es acudir al médico.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: