Ellos piensan 9 veces más en sexo que ellas

Un estudio encontró que los hombres piensan en sexo 19 veces al día mientras las mujeres lo hacen unas 10 veces.

08/12/2011 4:30
AA

Hay un mito que afirma que los hombres piensan en sexo cada 7 segundos, pero un nuevo estudio ha comprobado que esa afirmación es falsa, pues en unas cuantas horas ya habrían pensado en sexo varios miles de veces, y también piensan en otras necesidades físicas como comer y dormir.

Para comprobar cuantas veces tanto los hombres como las mujeres pensaban en necesidades físicas (sexuales, comer y dormir), hicieron un estudio en el que a las personas se les dio un contador para que oprimieran un botó cada que a su mente llegaran pensamientos como de hambre, comida, picar cocinar, o sexo, imágenes eróticas, fantasías o de descanso como sueño, siesta o dormir.

Al revisar los conteos se encontró que los hombres piensan 19 veces al día en sexo mientras que las mujeres sólo unas 10 veces, pero no sólo eso sino que en los otros dos tipos de conteo los hombres también puntuaron más que las mujeres.

Otro de los hallazgos fue que los hombres se preocupan por sí mismos, mientras que las mujeres se preocupan más por las necesidades de sus hijos parejas o padres.

El estudio publicado en Journal of Sex Research, encontró que en realidad esta diferencia no es muy significativa y que de haberse hecho el conteo también con la necesidad de un abrazo, beso, caricia o sensación de cercanía piel con piel, probablemente la diferencia habría sido menor.

Sin embargo, estos datos son solo un promedio, en realidad el investigador indicó que no puede generalizarse porque son resultados muy personales de los que depende todo el proceso de sexuación que la persona ha vivido desde su biología, su procedencia sociocultural y educativa, y añadió que “cada persona es única e irrepetible”.  (Con información de El Mundo).


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: