Elvis Crespo admite su alcoholismo

El cantante de merengue reconoció que tiene un problema con el consumo de alcohol y que este martes lo llevó a tener un problema desagradable en un restaurante.

12/07/2013 3:44
AA

 Luego de ser captado al salir del hospital Doctor Leonardo Valentín Tirado en Guaynabo, Puerto Rico, Elvis Crespo admitió que tiene problemas con el abuso en el consumo de alcohol y que es su decisión comenzar a tratarse.

Aunque el merenguero no admitió que su ingreso al hospital, del que se le vio salir, pálido, con moretones en la frente y con los labios temblorosos y resecos, relacionista público, Helga García, admitió que sí.

Elvis afirmó que quisiera dar marcha atrás para evitar los momentos vergonzoso en los que se ha visto envuelto, pero admitió que no es posible, pero que es su costumbre salir y dar la cara, como lo amerita este suceso.

Los médicos afirmaron que el cantante llegó con vómito, y le realizaron diversos exámenes para verificar su estado de salud además de hidratarlo con suero intravenoso.

Además de su problema de salud, que ya decidió tratarse en una clínica privada en el extranjero, Elvis se vio envuelto en un escándalo ocurrido en un restaurante de Puerto Rico, al que el gerente dice que llegó ebrio pidiendo acceso al baño y que tomó una botella de licor.

Alexander De Jesús, gerente del restaurante donde ocurrió el incidente, Made In Puerto Rico, afirmó que golpeo a Crespo porque intentó besarlo insistiendo en hablar de sus preferencias sexuales y porque se defecó encima.

Ante tal hecho, el cantante pidió una disculpa por su mal comportamiento principalmente a su familia y a sus fans.

Como reparación del daño, Alexander pide solo una disculpa pública del cantante hacia él, mientras que Crespo afirmó si comenzará una demanda legal contra el establecimiento porque aun con su estado de ebriedad se le vendió una cerveza previo a la pelea bajo y además fue agredido por De Jesús en medio de la pelea.

Sin embargo afirmó esperaría asesoría legal porque lo más importante para él es comenzar a tratarse contra su alcoholismo.

El cantante se encontraba en Puerto Rico con su su hermana Liliana Crespo y una amiga que se identificó solamente como Yamilette, y afirmó que no viajo con su esposa Maribel Vega debido a problemas matrimoniales. (Con información de El Universal)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: