En “50 sombras de Grey”, hizo acrobacias, no sexo

Jamie Dornan, el protagonista de la película "50 sombras de Grey" dice que nunca se excitó al filmar las escenas eróticas.

12/02/2015 11:43
AA
Si alguien piensa que Jamie Dornan disfrutó al filmar las escenas de la película “50 sombras de Grey”, está muy lejos de la verdad. El protagonista contó detalles y experiencias de su trabajo en la cinta y señaló que lo que hizo fueron acrobacias sexuales.
 
En las escenas eróticas, explicó “nunca me excité al filmarlas. Había demasiados hombres peludos parados por toda la habitación moviendo cables”, señaló Dornan.
 
El actor se encuentra en Berlín para presentar la película y dijo que para entender su personaje tuvo que ir a calabozos sadomasoquistas.
 
“Fui visitar esos lugares. Cuando llegué, me ofrecieron una cerveza y me dijeron que mirara lo que se hacía. Vi a un dominante con dos de sus súbditos. Fue una velada… ¿cómo decirlo? Interesante”, aseguró el actor.
 
Añadió, que al estar en esos lugares, él sólo pensaba en volver  con su esposa y su bebé. “La verdad, sólo pensaba en volver con mi esposa y mi bebé. Eso sí, me di una larga ducha antes de volver a tocar a mi familia”, agregó.

Además, puntualizó que no desea hacerle a una mujer, las cosas que tuvo que hacerle a la coprotagonista, Dakota Johnson. 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: