En Chiapas, seis niños continúan graves

Aunque tres niñas y dos niños fueron dados de alta del hospital, los pequeños seguirán en observación durante 72 horas.

12/05/2015 8:33
AA

Por haber presentado una mejoría, tres niñas y dos niños fueron dados de alta del hospital “Dr. Gilberto Gómez Maza”, en Chiapas; sin embargo, estarán en observación médica en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez durante las próximas 72 horas.

De los 24 que permanecen hospitalizados, el Instituto Mexicano del Seguro Social indicó que 18 están estables y seis se encuentran graves, por lo que tanto el IMSS como la Secretaría de Salud del estado continúan colaborando para otorgarles la mejor atención médica.
 
El diálogo se mantiene abierto entre el gobernador del estado, el director del IMSS y los padres de familia, a quienes se les están dando todas las facilidades mientras sus hijos se encuentran hospitalizados. 
 
Sin embargo, la investigación sobre las causas del suceso continúa, este martes se enviaron los frascos de las vacunas a la ciudad de México, para que sean analizados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y la Secretaría de Salud; además ya se resguardaron los envases adicionales al lote de vacuna de Hepatitis B. 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: