En Tabasco, otro parto en baño

La Secretaría de Salud del estado informó que no se trató de una negligencia médica, ya que al llegar, la mujer solicitó ir al baño

23/04/2014 11:16
AA

Tabasco.- La Secretaría de Salud de Tabasco informó que Blanca Edith Díaz Jiménez dio a luz en el baño del Hospital de la Mujer, luego de que al llegar para solicitar atención médica.

En su cuenta de Twitter, la dependencia estatal aseguró que el personal del hospital no incurrió en alguna negligencia médica, debido a que fue la misma mujer de 21 años quien solicitó ir al baño, donde ocurrieron los hechos.

“La señora Blanca Edith Díaz Jiménez antes de ingresar al nosocomio solicito ir al baño, en donde dio a luz a una niña de 3 kg”, detalló.

En este sentido, la directora del nosocomio, María Teresa Hernández Marín, ofreció una rueda de prensa, donde dio a conocer los hechos, que ocurrieron este miércoles a las 08:00 horas.

La madre de la paciente, Coralia Jiménez, descartó que el hospital haya incurrido en algún tipo de negligencia médica, ya que inmediatamente el personal acudió a prestarle los servicios.

Los doctores informaron que la mujer, así como la bebé, “se encuentran muy bien”.


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: