Entonación aural, apoyo a la salud

Las notas musicales funcionan como vórtices de energía que ayudan a equilibrar el organismo para gozar de estabilidad física y mental.

13/06/2011 10:31
AA

La entonación aural surge como un método musical a través del cual las notas musicales sirven para organizar los chakras de nuestro organismo y de esta forma llegar a alcanzar una estabilidad que nos brinda salud física y principalmente emocional.
 
Así lo explicó en SUMEDICO radio Óscar  Bojórquez,  investigador de nuevas tecnologías espirituales y  creador del sistema para la activación de chakras a través de la música. Escucha la entrevista

“Todo mundo tenemos en nuestro universo externo y nuestro universo interno música y  la música tiene  una gran influencia en ambos, porque existe una sinfonía universal dado que  lo más  abundante en el universo es sonido, incluso cuando hablamos generamos música porque esta es tono, ritmo y silencio y es los que hacemos cuando conversamos”.
 
Agregó que el cuerpo humano posee un término electromagnético y electroquímico, donde  el cerebro no sabe cuando imaginas algo o el momento en que se trata de una realidad, esto te permite actuar aun cuando estás imaginando.
 
Entonces, cuando se entra en una entonación aural, se puede entrar en una organización que armoniza los chakras, se revitaliza el organismo y funcione de tal forma que proporcione salud.
 
El conjunto de notas proporciona una  mezcla de sensaciones,  vivencias,  que cubren el principio activo y entonces el cuerpo las percibe como una realidad provista a través de la vista, el aroma, etcétera, “un tono como el de Mi, por ejemplo, ayuda a superar el trastorno de la depresión; en tanto el de Do ayuda en casos de estrés”.
 
El especialista aclaró que la activación de los chakras a través de la música  es un tratamiento alternativo, que no sustituye la debida atención médica y en cualquier situación de enfermedad se debe acudir al especialista.


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: