Entrenador sube 30 kilos para perderlos con su clienta

Para motivar a Alissa, Adonis Hill subió de peso en tres meses

01/08/2016 12:39
AA

Para perder peso se requiere de mucha dedicación, disciplina y motivación, algo que Adonis Hill sabe muy bien, pues por ello, logró perder 45 kilos y obtuvo grandes músculos.

Cuando tenía 27 años, la empresa que había fundado fracasó, por lo que se deprimió y se encerró en su casa, provocándole un gran aumento de peso

Después de un tiempo, decidió cambiar su actitud y adoptó un estilo de vida saludable donde comía a sus horas, trotaba y levantaba pesas. Gracias a esto, se convirtió en reconocido entrenador personal

Un día, fue invitado por la cadena televisiva A&E para que participara en el programa “Fit to Fat to Fit”, en donde debía ayudar a una persona a bajar de peso. Esto lo hizo tomar una importante decisión: subir 30 kilogramos para perderlos con la otra persona.

El proceso

Por ello, Adonis cambió su dieta saludable a una de siete mil calorías diarias y dejó de hacer ejercicio. Su avance lo compartía en Instagram.

Pese a todo lo que comía, no subía de peso como deseaba, así que decidió tomar refrescos todos los días durante tres meses.

Una vez que logró su peso, fue presentado con Alissa con quien entrenó arduamente durante cuatro meses.maxresdefault (3)

En el proceso, Adonis descubrió que no era tan sencillo perder los kilos ganados, sobre todo por la adicción a la comida chatarra.

“Me estaba esforzando mucho en el gimnasio, pero volver a comer bien fue difícil esta vez, porque estaba saliendo de una vieja adicción. Me había vuelto adicto a la comida poco saludable”, declaró.

Para cumplir su compromiso, ambos entrenaron una hora de pesas y una hora de cardio por seis días a la semana. Asimismo, comenzaron una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos.

Al final, Allisa perdió 26 kilogramos y Adonis 25 kilogramos.

Así es cómo lucen ahora. Se ven súper bien, ¿no crees?

(Con información de Upsocl)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: