Clapton suspende conciertos por “bronquitis aguda”

Se reagendaran sus conciertos en Los Ángeles California

31/03/2017 7:13
AA

El artista Eric Clapton fue captado en silla de ruedas de la mano de una de sus hijas. El intérprete tuvo que suspender una serie de conciertos que tenía agendados  en la ciudad de Los Ángeles, California al verse afectada su salud justamente en la semana en que cumplió 72 años.

El portal de noticias estadounidense TMZ publicó fotografías del compositor en el aeropuerto de Los Ángeles.

Según constataron, Clapton padece una bronquitis aguda que lo inhabilitó para presentar su espectáculo en los escenarios estadounidenses. Por el momento se desconoce cuándo el intérprete de “Tears in Heaven” retomara su gira, pero sí se anunció que los conciertos  cancelados serán reagendados.

Hace poco más de un año, Clapton compartió con sus fans que tenía neuropatía periférica. “He tenido mucho dolor a lo largo del último año. Empezó como algo menor, en la espalda, y se transformó en lo que llaman neuropatía periférica”, esta enfermedad neurodegenerativa provoca debilidad muscular y perdida de sensibilidad y hormigueo en pies y manos, por lo que eventualmente Clapton ya no podrá tocar la guitarra, sin embargo continuará con su despedida de los escenarios, después de 50 años de trayectoria y tras lanzar su último disco “I Still Do” en mayo del 2016.

(Con información de El Universal)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: