Eric del Castillo padece cáncer de próstata

El cáncer del actor se encuentra encapsulado, según sus médicos, por lo que no se considera que se aplique tratamiento con quimioterapia.

29/08/2012 9:33
AA
Después de diversas especulaciones sobre su salud, el actor mexicano Eric del Castillo reconoció padecer cáncer de próstata, pero dijo sentirse tranquilo y no temer a la muerte.  
 
“Efectivamente tengo cáncer, que bueno que hablemos de este problema porque es interesante para mucha gente. Lo que Dios quiera, yo me pongo en manos del señor, si el señor lo desea yo estoy preparado para todo, pero aún quiero hacer muchas cosas y que el público lo vea en sus casas”, dijo en entrevista para Primer Impacto.
 
Una de las razones por las que Del Castillo se encuentra de buen ánimo, según sus palabras, es que sus médicos le comunicaron que su cáncer se encuentra encapsulado, por lo que puede estar con él el resto de su vida. 
 
El actor dijo a la conductora verónica del Castillo, su propia hija, que por el momento se encuentra bajo tratamiento con fármacos y negó la posibilidad de someterse a quimioterapia
 
“Los doctores me han informado que no habrá necesidad de una cirugía, sólo tenemos que vigilar que el cáncer, que se encuentra encapsulado, no se salga”, dijo Del Castillo en la emisión norteamericana. 
 
Finalmente, el actor hizo un llamado a las personas mayores de 40 años para cuidarse, ya que si cuentan con un diagnóstico oportuno es posible salvar la vida. (Con información de El Informador)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: