Erik Gaona ya no se escucha, pero la búsqueda no cesa

Aún sigue atrapado en Medellín y San Luis Potosí

21/09/2017 3:51
AA
Erik Gaona

Hermana de Erik Gaona de 35 años dice que lo ama y que toda su familia se encuentra bien, por lo que no se moverán del lugar hasta que lo puedan rescatar.

Cada vez son menos personas atrapadas, lo que se nota está siendo un gran esfuerzo tanto de militares, Protección civil, sociedad civil, especialistas de Israel, y podremos seguir apoyando a los heridos y rescatados gracias a tanto médicos, hospitales y personas que están ofreciendo espacios para albergues. Un caso en especial, el de Erik Gaona, que aquí te lo contamos.

Aún sigue atrapado

Muchas familias no pierden las esperanzas como los familiares de Erik Gaona de 35 años que recibió un mensaje de su hermana Karina Gaona, quien no dudo en poder alzar su voz a través de un megáfono para decirle a su hermano que lo ama y que toda su familia se encuentra bien, por lo que no se moverán del lugar hasta que lo puedan rescatar.

 

Ya no lo escuchan

Hasta el momento las autoridades dejaron de escucharlo, por lo que se piensa se desmayó, a causa de ello, tratan de localizar su móvil para poder encontrarlo. En la zona están ocho especialistas trabajando en coordinación para llegar a Erik lo más antes posible. Ya en el lugar se encuentra personal de Israel ayudando al personal mexicano.

“Chichi”, una pastor alemán de chihuahua entró al lugar y ladró dos veces indicandoles que puede haber alguien en un cierto punto.

Una maquinaria, está ayudando para poder darle los materiales a los especialistas, pero el trabajo seguirá siendo lento.La marina y el ejército siguen ayudando, cuerdas y arneses también están sirviendo de apoyo. Se pide le puedan aportar algunas galletas y agua para los rescatistas quienes llevan mucho tiempo en la zona.

En la madrugada del martes pasado se encontraron 4 cuerpos, una persona del call center, mientras los demás eran vendedores ambulantes.

Si quieres ayudar, lo que más se necesita es medicina, y si cuentas con víveres no te desanimes si te las están rechazando, en zonas como Morelos y Puebla también las necesitan.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: