Errores del hombre durante el sexo

Las ideas erróneas que tienen los hombres durante la práctica del sexo pueden hacer que la relación sexual no sea placentera para sus parejas.

09/12/2014 4:00
AA

Por aferrarse a ideas erróneas, muchos hombres desconocen los gustos de sus parejas y  usan fuentes de información poco confiables. 

Por ello, aquí te presentamos los diez errores más comunes del hombre durante una relación sexual.
 
1.Sentirse un “súper macho”: Esto se trata de una creencia falsa, pues en general, los hombres suelen saber mucho menos que las mujeres sobre sexo o lo toman con menos seriedad. Justamente, muchos de sus problemas se dan por falta de información.
 
2.Saltar los juegos previos: Las mujeres sienten que los juegos sexuales previos no duran lo suficiente, lo que les impide desarrollar su capacidad orgásmica. Para ello es fundamental hacer hincapié en el sentido del tacto con besos, caricias y abrazos del hombre hacia la mujer y viceversa. 
 
3.Insistir aunque no tengan ganas: Muchas mujeres hacen un esfuerzo para tener una relación, porque se sienten obligadas y no saben decir que no.
 
4.Olvidarse del clítoris: Pocos varones lo tienen en cuenta, el clítoris es el órgano sexual femenino que es el centro del placer físicamente hablando. 
 
5.Obsesionarse con su pene: Anatómicamente, las principales responsables del placer sexual femenino durante el coito son las terminales nerviosas que están en la entrada de la vagina, alrededor de los primeros cuatro centímetros de su extensión. 
 
6.Pensar que están en una película porno: Este género puede servir para estimular la imaginación, pero lo que se ve sobre la vida sexual debe ubicarse sólo del lado de la ficción.
 
7.Concentrarse en “esas” partes del cuerpo: La vagina, los pezones, la zona anal…, pero con eso no alcanza, todo el cuerpo femenino es una zona erógena. Pocos hombres lo saben y la mayoría comienza el acto sexual directamente con la penetración o tocando los genitales de la mujer sin preámbulos.
 
8.Practicar sexo anal bruscamente: Antes de practicarlo, hay varios cuidados que los hombres deben tener para que la mujer sienta placer y no dolor. 
 
9. Movernos la cabeza: Apenas un 58 por ciento de las mujeres practica sexo oral a su pareja, sólo la mitad de ellas lo encuentra placentero. El resto se abstiene, lo niega o siente repulsión por la práctica. 
 
10. “¿Y… llegaste?”: Insistir para que la pareja tenga un orgasmo es un error frecuente, una relación sexual no fracasa porque el hombre o la mujer no lleguen al clímax. Lo importante es disfrutar del camino, no sólo del final (Con información de Entremujeres).

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: