publicidad

Otros

Al menos siete heridos por sismo

Fuentes oficiales revelan que al menos hubo siete heridos a causa del terremoto, de los cuales dos están en el hospital.

  • 20/03/2012
  • 16:42 hrs.

 De acuerdo con fuentes oficiales, el sismo ocurrido hoy a las 12 del día en México dejó un saldo de cuando menos siete persona heridas, al respecto Laura Gurza, titular de protección civil confirmó que no hubo muertes, pero si dos heridos, recuperándose en hospital en el Distrito Federal, y cinco en Oaxaca.

Asimismo la funcionaria señaló que las personas que se encuentran en las áreas más afectadas son los habitantes de  la zona costera en Oaxaca y Guerrero.

Sin embargo, se constató que el suelo del Distrito Federal sufrió ciertos deterioros y se registró que un puente con daño estructural cayó sobre un autobús que afortunadamente iba vació y el chofer resultó herido.

En el Distrito Federal también se presentaron grietas en las sedes del Banco de México, la CFE y en diversas viviendas.

Asimismo la funcionaria indicó que las vías del metro quedaron deformadas en dos tramos obligando a la línea a suspender servicios.

Mientras que en Oaxaca hubo 68 viviendas destruidas o con daños graves, mientras que en Guerrero fueron 500 las viviendas afectadas. (Con información de El Universal)

 

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad