publicidad

Otros

Alejandra Guzmán se recupera de cirugía

Tras haber padecido un proceso infeccioso por una cirugía estética, la actriz, ahora se recupera exitosamente de una cirugía reconstructiva.

  • 28/03/2012
  • 17:28 hrs.

 ¿Recuerdas que durante 2009 Alejandra Guzmán se sometió a una cirugía estética de glúteos que le causó problemas para su salud?, pues para reparar el daño, la cantante nuevamente se operó ayer, y hoy amaneció con buen estado y sin complicaciones según señaló un comunicado de la agencia que representa a la artista.

La intervención del martes duró 4 horas y media y consistió en drenar el proceso infeccioso y extirpar el tejido con material extraño involucrado.

Durante estos tres años, Guzmán, según refieren los médicos estuvo en un tratamiento médico con cortisona e inmunosupresión, el cual fue retirado hace unas semanas "para evitar efectos colaterales".

"Al retirar estos medicamentos, la reacción de cuerpo extraño que estuvo prácticamente asintomática durante este periodo provocó nuevamente sintomatología similar por la cual se operó la primera ocasión", informó el comunicado.

A raíz de esto, la cantante sufrió fiebres muy elevadas, malestar general y datos de infección localizada, por lo que tuvo que ser operada nuevamente.

A través de su agencia, la artista agradeció a sus seguidores y a los medios por las muestras de preocupación y cariño, y señaló que retomará sus compromisos laborales tan pronto las indicaciones de su médico así se lo permitan. (Con información de Milenio)

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad