publicidad

Otros

Dan de alta a Lucía Méndez

La actriz fue intervenida por una peritonitis y actualmente se encuentra internada debido a una recaída y aún no logra digerir alimentos.

  • 05/10/2011
  • 10:20 hrs.

 Hace unos días la actriz Lucía Méndez fue hospitalizada  e intervenida quirúrgicamente debido a una peritonitis, y hasta  hace unas horas seguía internada debido a una recaída de salud. 

Gracias a que la actriz no presentó fiebre ni ninguna otra molestia, los médicos decidieron dejarla irse de la clínica, aunque aún debe seguir una dieta estricta y reposo cuando menos una semana para evitar sustos.

Manny Bonet, representante de la actriz, había informado a los medios que por haber pasado tanto sin comer, el estómago de Lucía Méndez, no resistió sus primeros alimentos luego de la cirugía.

Al respecto Luis de Llano, productor de la telenovela “Esperanza del corazón”, en donde participa la actriz, afirmó  por la mañana, que de ser necesario, el personaje tendrá que fallecer en la trama para no exponer la salud de Méndez.

Ahora con el alta hospitalaria de la actriz indica que las grabaciones simplemente esperarán hasta que esté recuperada y que por el momento no habrá necesidad de quitar su personaje.

El doctor Juan José Granados, quien informó del alta de Méndez, indicó que los cuidados especiales no durarán largo tiempo, simplemente que la actriz no puede someterse a mucho movimiento por el momento, pero pasado el lapso de riesgo puede reintegrarse a su trabajo y vida cotidiana. (Con información de uno noticias, primero noticias y El Universal)

 

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad