publicidad

Otros

Dan de alta a Yandel por cólico renal agudo

Luego de haber sido internado por un cólico renal agudo, está de vuelta en su casa, y en espera de respuesta médica para una cirugía.

  • 10/05/2013
  • 11:18 hrs.

Luego de haber estado internado a causa de un cólico agudo, el reggaetonero Yandel está de vuelta en su casa de Orlando, para recuperarse y esperar que los médicos decidan si debe operarse o no, de las piedras en el riñón que le ocasionaron el malestar, dijo Jennifer Niema,  representante del artista.

A causa de su problema médico, los conciertos que tenía programados junto con Wisin tuvieron que ser cancelados, aunque Yandel afirmá buscará nuevas fechas para presentarse ante sus fans.

La gira de "Líderes World Tour", contará con presentaciones el  24 de mayo en Filadelfia, el 25 en Massachusetts y el 26 en Connecticut (Estados Unidos) .

La última ocasión que Wisin y Yandel actuaron en público fue en la pasada premiación de los Billboard Latinos en Miami, el pasado 25 de abril.

Respecto a los rumores de la separación de Yandel y Wisin, es falso, refirió su representante y afirmó que “ellos tienen conciertos juntos hasta fin de año y campañas publicitarias en agenda para filmar”.

El rumor surgió porque Yandel grabara sin Wisin el tema "Yo soy de aquí" junto a los reggaetoneros Don Omar, Daddy Yankee y Arcángel.(El Universal)

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad