publicidad

Otros

Entregan galardón por compromisos en salud

El jefe de gobierno del Distrito Federal premió a la compañía Medix por su programa de salud entre sus empleados.

  • 01/08/2012
  • 12:48 hrs.
El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Licenciado Marcelo Ebrard, reconoció el liderazgo en materia de salud y bienestar en México de Medix, compañía farmacéutica que ha desarrollado programas e iniciativas que ayudan a mejorar la salud de sus empleados y colaboradores.
 
Esta es la primera vez que el Gobierno del Distrito Federal entrega este reconocimiento, el cual acredita a la empresa y resalta su compromiso con la salud de sus empleados al invertir tiempo, recursos y experiencia mediante el programa medix Light.
 
“El objetivo de esta reunión es reconocer el trabajo, avance y compromiso de las empresas que trabajan en objetivos comunes, como el que podamos tener hábitos para lograr una vida saludable. La Ciudad de México les aplaude y agradece este esfuerzo. Desde nuestros sistemas de salud, estamos haciendo esfuerzos para lograr una transición hacia la cultura de la prevención. Esto implica el apoyo de la sociedad, del sistema educativo y de salud; así como del sector empresarial”, señaló Marcelo Ebrard. 
 
El programa por el que fue galardonada la compañía fue aplicado en 2008 para preservar la salud de los trabajadores en relación con la obesidad y el sobrepeso, un problema de salud que afecta a México, y cuyo objetivo es promover los buenos hábitos para mejorar la calidad de vida.
 
“No podemos esperar a que el gobierno haga todo; una parte muy importante nos corresponde a nosotros, como empresa, realizarla: como generar cultura y conciencia dentro de nuestros propios empleados. El buen juez, por su casa empieza”, comentó el licenciado Carlos López Patán, Director General de Medix. (Redacción SUMEDICO)
 

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad