publicidad

Otros

Fallece José María Pérez Gay

La información fue confirmada por su hermano, Rafael, quien mencionó que la muerte fue producida por una larga enfermedad que aquejaban a José.

  • 26/05/2013
  • 10:27 hrs.
José María Pérez Gay, quien en vida fue uno de los intelectuales y destacados mexicanos más respetados, falleció a los 70 años de edad, después de padecer una enfermedad que lo mantuvo alejado de la vida pública.
 
"Tenía una enfermedad neuro degenerativa, del tipo, aunque no era eso, de esclerosis múltiple, y acompañada de pequeños multi infartos cerebrales. Fue una larga enfermedad, muy penosa, que terminó con él a las 2:05 de la mañana", informó Rafael Pérez Gay, hermano del fallecido.
 
"Vamos a estar en el Panteón Francés de Legaria, ahí recibiremos a los amigos y después lo vamos a cremar, una parte de sus cenizas de depositarán en el Parque España donde y después se hará un viaje a Berlín para depositar otra parte de sus cenizas", añadió Rafael Pérez Gay.
 
Jorge Volpi, ex director de Canal 22, externó sus condolencias: "LAmento profundamente la muerte de José María Pérez Gay. Brillante escritor, tenaz fundador de Canal 22 y hombre de integridad admirable".

(Con información de El Universal) 

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad