publicidad

Otros

Invitan al Día del Paciente Reumático

El Colegio Mexicano de Reumatología invita al público a informarse sobre enfermedades reumáticas, sus tratamientos y consecuencias.

  • 06/10/2011
  • 15:29 hrs.
Cuando una enfermedad reumática es detectada a tiempo, es decir, que el médico hace un diagnóstico temprano, es posible tratarla oportunamente y reducir las consecuencias de la misma. 
 
No obstante, es importante que se difunda información sobre las enfermedades reumáticas, para que tanto los pacientes y sus familiares sepan de qué se trata cuando se habla de una enfermedad reumática, así como los médicos puedan estar al tanto de los avances respecto a tratamientos.
 
Ante esta importancia, el Colegio Mexicano de Reumatología, abre la invitación para la conmemoración del Día del Paciente Reumático, el próximo sábado 8 de octubre, en Expo Reforma. 
 
Durante el evento se contará con la presencia de especialistas, difundirán información sobre enfermedades reumáticas, cuáles son sus consecuencias y cómo prevenir sus complicaciones, así como información para evitar muerte prematura debido a la enfermedad. 
 
De igual manera se contará con talleres, y mesas de orientación reumatológica y nutricional. 
 
La cita es el próximo sábado 8 de octubre en Expo Reforma, ubicada en Morelos #67, colonia Juárez, a un costado de Paseo de la Reforma, desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde. La entrada es gratuita. 
 
Entre las principales enfermedades reumáticas podemos encontrar artritis, gota, lupus, osteoartritis, tendinitis, etcétera, las cuales afectan alrededor del 35 por ciento de la población mundial. (SUMEDICO)
 

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad