publicidad

Otros

Michael Jackson llegó muerto al hospital

Una médico de urgencias asegura que Michael Jackson llegó al hospital clínicamente muerto, y ya no pudo hacerse nada por revivirlo.

  • 03/10/2011
  • 13:04 hrs.
Una empleada del área de urgencias del Hospital de la Universidad de California de Los Ángeles, declaró ante el tribunal en donde se lleva a cabo el juicio de Conrad Murray, ex médico de Michael Jackson, que no se pudo regresar a la vida al cantante.
 
Richelle Cooper, como se llama la empleada, manifestó que Jackson fue declarado clínicamente muerto a las 12.57 del mediodía del día 25 de junio de 2009.
 
No obstante, el fallecimiento de Jackson fue marcado a las 14.26 horas de la tarde, tras casi una hora y media de intentos de reanimación, lo que le pareció extraño a Cooper ya que en toda su carrera era la primera vez que veía que se intentaba reanimar a alguien a una persona a la que ya se había considerado como fallecida. 
 
Reveló que se tomó esa decisión porque había un médico al lado del paciente, en el lugar donde se produjo el fallo cardiaco, y que pidió la ambulancia.
 
Las declaraciones fueron vertidas durante el juicio contra Conrad Murray, médico de Jackson, a quien se le acusa de haberle dado una dosis alta de Propofol, por lo que se le persigue por homicidio involuntario. (Con información de El Universal)

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad