publicidad

Otros

Milla Star, la fitness más joven del mundo

Milla comenzó a hacer deporte por bullying, porque se burlaban de que no era buena para jugar

  • 05/04/2016
  • 16:43 hrs.
Milla Start es originaria de Florida y a sus nueve años, se ha convertido en la fitness más joven del mundo pues ha completado carreras de más de 58 kilómetros y ha nadado más de 12 kilómetros.

La historia de Milla se dio a conocer tras haber participado en la carrera  BattleFrog,  la cual se inspira en el entrenamiento de los soldados norteamericanos, donde corrió más de 58 kilómetros, nadó 8 millas y atravesó un circuito de 25 obstáculos.

Para participar en la competencia, Milla entrenó junto a su padre  Christian Bizzotto tres horas por cinco días durante nueve meses.

Milla relató en una entrevista que en la escuela sufría de bullying porque se burlaban de ella y la señalaban por no ser buena para jugar, por lo que comenzó a practicar deportes.

Asímismo, declaró que quiere hacer un cambio en los niños de su edad a los que llama “generación ipad” para que realicen más deporte y dejen de lado los dispositivos electrónicos.

“Quiero que se levanten del sillón y salgan afuera a jugar. No quiero un Hoverboard. No quiero cosas que hagan la vida más fácil. Quiero sentirme cómoda estando incómoda. Amo lo que hago y quiero hacerlo para siempre“, señaló.




En su cuenta de Instagram, la pequeña comparte cómo son sus entrenamientos en los que la acompaña su papá y algunos momentos de la carrera que realizó.

(Con información de Revista Quién)

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad