publicidad

Otros

Murió Chris Kelly, cantante de hip hop

Aun cuando no se ha revelado la causa de la muerte, la policía de Atlanta señala que podría tratarse de una sobredosis de droga.

  • 03/05/2013
  • 08:55 hrs.

Chris Kelly, de 34 años de edad, que formara parte del dueto de rap Kriss Kross a principios de los años noventas, fue hallado inconsciente en su casa de Atlanta el día de ayer, para ser trasladado a un hospital del área en donde se notificó su muerte.

No obstante, no se reveló la causa exacta del fallecimiento del rapero, pero se informó que la autopsia comenzaría ayer mismo para poder ofrecer información factible.

Por su parte, la vocera de la policía del condado de Fulton, en Atlanta, refirió que posiblemente “se trate de una sobredosis de droga”, de acuerdo con algunos testimonios y evidencia que los agentes de policía hallaron en el hogar de Kelly.

Después de tener éxito con su debut como dueto de rap juvenil, Kriss Kross se separó en 1996 tras no repetir el impacto de Jump, su primer sencillo, pero se reunieron a principios de 2013, para festejar 20 años del contrato firmado con So So Def.

Por otro lado, antes de la reunión con Kriss Kross, en 2009, se difundió la noticia de que Kelly padecía cáncer, rumores que el cantante desmintió, y refiriendo que el pelo se le caía debido a que padecía alopecia: “Tengo buena salud”, dijo en una entrevista en aquella ocasión.

A Kelly le sobrevive su madre, Donna Kelly Pratte, quien en un comunicado de la compañía disquera de quien también era conocido como “Mac Daddy”, So So Def, señaló que su hijo era "amable, generoso y amante de la diversión". (Con información de BBC)

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad