publicidad

Otros

Murió el padre de Paulina Rubio

El señor Enrique Rubio fue ingresado en un hospital del IMSS debido a un derrame cerebral sufrido a principios de mes.

  • 11/01/2011
  • 10:22 hrs.

Después de haber sufrido una parálisis parcial en la mitad del cuerpo, consecuencia de un derrame cerebral, y de ser internado en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, de acuerdo con información proveniente del programa de radio Todo para la Mujer, falleció Enrique Rubio González, padre de la cantante mexicana Paulina Rubio.

Hasta hace unas horas, la familia de Enrique Rubio había emitido el tercer comunicado de prensa en el cual anunciaban que el padre de la cantante Paulina Rubio se encontraba extremadamente grave de salud.

El comunicado expresa que "a pesar de que se han hecho todos los intentos humanamente posibles por parte del cuerpo médico, no se ha logrado una recuperación del cuadro crítico presentado por el Sr. Rubio, desde su ingreso. Por el contrario, esta (sic) se ha deteriorado considerablemente".

Tras sufrir el derrame cerebral y ser ingresado en el hospital, la salud de Enrique Rubio también sufrió un grave deterioro a causa de su problema de insuficiencia renal. (Con información de El Universal y esmas.com)


publicidad

publicidad

publicidad

publicidad