publicidad

Otros

Murió Jeff Hanneman, guitarrista de Slayer

Una falla hepática derivada de una enfermedad llamada fascitis necrotizante fue la causa del fallecimiento del guitarrista californiano.

  • 02/05/2013
  • 15:53 hrs.

El guitarrista y miembro fundador del grupo californiano de heavy metal Slayer, Jeff Hanneman, falleció a las 11 de la mañana del día de hoy a los 49 años de edad, a causa de una falla hepática, derivado de una enfermedad llamada fascitis necrotizante, la cual contrajo en 2011.

En su cuenta de la red social Facebook, los miembros de Slayer anunciaron la noticia y señalaron sentirse devastados por la muerte de su “compañero de banda y hermano”.

Hanneman falleció en un hospital al sur de California, pero ya no estaba en activo con la banda desde que contrajo la enfermedad en los primeros meses de 2011, siendo sustituido en las giras por Gary Holt, entonces guitarrista de Exodus.

Jeff Hanneman formó Slayer a principios de la década de los ochentas, junto con Kerry King, y posteriormente se unió a ellos Tom Araya junto con Dave Lombardo, quien recientemente fue expulsado de la banda. (Con información de Billboard)

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad