publicidad

Otros

No era cáncer lo que tenía Gonzalo Vega

El actor anuncia que le dieron un diagnóstico errado en EU; ahora sabe que padece una enfermedad llamada síndrome de mielodisplasia.

  • 12/10/2011
  • 15:41 hrs.

 Hace unos meses el actor Gonzalo Vega fue a Houston, Texas para hacerse un diagnóstico debido a un problema de salud que tenía, los médicos le dijeron que era un cáncer avanzado y que podía regresar a México, pues ya nada se podía hacer, pero apenas se enteró que se trataba de otra enfermedad llamada Síndrome de Mielodisplasia.

El actor señaló en conferencia que ya tenía varios ofrecimientos para telenovelas en Televisa y algunos proyectos de teatro, mismos que había rechazado debido a su enfermedad.

Gonzálo indicó que estuvo tratándose en México porque es un país con muy buenos médicos y a lo único que había ido a Estados Unidos era por su diagnostico, mismo que fue erróneo, pues no se trataba de cáncer sino de una enfermedad que ataca a la sangre, pero sí tiene cura.

Vega indicó que nunca perdió la fe y que todos los esfuerzos de sus hijas y el acompañamiento familiar lo ayudaron a seguir adelante y pedir este segundo diagnóstico que de estar prácticamente desahuciado, lo hizo volver al campo de batalla para que “haya Gonzalo por mucho tiempo más”.

El actor indicó que aun cuando tenía mucha fe, prefirió dejar muchas cosas listas como el testamento, pues si por algo se iría de este mundo prefería no dejarle problemas a su familia

Ahora Gonzálo Vega, mucho más recuperado, aunque no todavía al 100%, informa que está en Canadá rodando una película llamada “el hombre que huele a pescado” en donde participa con Zoë Kravitz, hija de Lenni Kravitz, cuyo filme terminará este sábado.

Además indica que fue invitado a un nuevo rodaje del cual desconoce el título pero que se iniciará el proyecto el próximo 14 de noviembre. (Con información de El Universal)

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad