publicidad

Otros

Periodista ciego refleja discapacidad en libro

"Lágrimas por ti", recoge 11 historias de vida de personas con discapacidad a modo de reportaje, en donde Fresnillo explica todas sus experiencias.

  • 13/10/2011
  • 09:50 hrs.

Mariano Fresnillo, un periodista con discapacidad visual ha publicado un libro llamado Lágrimas por ti, en donde a modo de reportaje recoge once historias sobre personas con algún tipo de discapacidad y cómo han logrado salir adelante.

El autor incluye todas las experiencias médicas, jurídicas, asistenciales, psicológicas, humanas y familiares que vivieron los protagonistas de cada una de las historias, para que todos los lectores se adentren en esta realidad social, que tan sólo en España es vivida por 10 millones de personas.

Uno de los puntos importantes que el autor toca en su libro, es la falta de conocimiento que la sociedad tiene sobre las personas con discapacidad, razones por las que no los apoyan, sin importar si la discapacidad sea congénita o adquirida a lo largo de la vida.

El libro, de 215 páginas, se ha editado en su versión impresa que es la novena más vendida de la editorial, en braille, en formato digital y sonoro.

De acuerdo con la ONCE, los fondos recaudados por el libro serán destinados para asociaciones que apoyen a personas con discapacidad. (Con información de La Información)

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad