publicidad

Otros

Recauda fondos contando su historia

Taylor Morris, soldado que perdió brazos y piernas, pide apoyo para continuar su rehabilitación por medio de una página electrónica.

  • 17/09/2012
  • 10:51 hrs.

Un joven militar norteamericano que perdió sus brazos y sus piernas en Afganistán, tras una explosión, ha expuesto su vida en internet, con ayuda de su pareja, para poder recaudar fondos para continuar con su rehabilitación.

Taylor Morris, ex soldado de 23 años, estuvo a punto de morir tras el estallido, sin embargo, con ayuda de su novia y su propia familia ha logrado sobrellevar todas las consecuencias del accidente.

Danielle Ferry, novia de Morris, es la manejadora de la página electrónica taylormorris.org, en la cual pueden verse imágenes fijas y en video de la pareja tratando de llevar una vida normal a pesar del problema de Taylor, enfrentando los problemas típicos de accesibilidad.

En las imágenes puede verse a Ferry y Morris tanto en el supermercado como asistiendo a la boda de un amigo y en la Casa Blanca, en un homenaje a los veteranos de guerra.

Por el momento, Taylor se encuentra en el centro médico Walter Reed, en Washington DC, en donde lleva a cabo su rehabilitación, no obstante, ya tiene planeado volver con su pareja a su domicilio particular.

Hasta ahora, a 12 horas de haber lanzado la página electrónica, Taylor ha conseguido más de 140 mil dólares, además de enfrentar problemas ya que tienen un número muy elevado de visitas.

La manera de ayudar a Morris es por medio de donaciones voluntarias, o bien adquiriendo camisetas o pulseras para apoyar la recuperación del ex marine norteamericano. (Con información de ABC)

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad