publicidad

Otros

Tony Romo es operado por quiste en la espalda

El mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas se perderá al menos tres semanas de entrenamientos de pretemporada tras la intervención.

  • 21/05/2013
  • 09:34 hrs.

Tony Romo, el quarterback de los Cowboys, se perderá tres semanas de entrenamientos de pretemporada, tras someterse a una cirugía en que se le removio un quiste de su espalda.

Por lo que la página de internet del club reportó el 20 de mayo, en el primer día de los entrenamientos organizados por el equipo, que Romo fue operado el mes pasado y que regresara hasta la concentración obligatoria, que es el 11 de junio. Pues para ese entonces preveén sus médicos que estará recuperado del todo.

Romo quien se convirtió en el jugador mejor pagado en la historia del equipo en marzo, cuando firmó un contrato por seis años y 108 millones de dólares, con 55 millones garantizados, se muestra optimista ante la operación dijeron los médicos.

En éste sentido, el diario Dallas Morning News reportó que la cirugía ambulatoria fue realizada antes del draft de la NFL. Por lo que Romo sólo pudo realizar trabajo ligero de acondicionamiento físico en abril, pero ya puede lanzar.

"Si esto fuese en la temporada regular y tuviese que jugar la próxima semana, podría hacerlo", dijo Romo al diario, pero para prevenir "por eso me opere ahora, ya que sé que esto no afectará la pretemporada". (Con información de Central Deportiva)

 

 

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad