Especialista hace el decálogo del seductor infalible

El experto en seducción, Mario Luna, comparte en su libro “Apocalipsex…” los diez mandamientos del buen seductor.

14/02/2011 12:57
AA

Libros, películas, manuales, tratados, ensayos se han realizado, más que para analizar, para descubrir los secretos de seducción de aquellos a los que las mujeres observan con esa mirada de reconocimiento y ansiedad.

¿Es sencillo convertirse en un conquistador? ¿Es cosa de entrenamiento y manuales? ¿O se trata solamente de un recurso innato, casi un don?

Según Mario Luna, quien se hace llamar el maestro de la seducción, cualquiera puede llegar a serlo sin esforzarse mucho. Por ello publicó su libro “Apocalipsex. Los diez mandamientos de la seducción”, el cual pretende ser la biblia de los conquistadores, el libro negro que les extraerá de lo más hondo de su entraña al seductor oculto.

En su libro, Luna considera que las tres preguntas básicas  tradicionales que se plantean entre los puristas del tema (¿Qué tal? ¿Qué haces? y ¿Vienes a mi casa?) son obsoletas.

“Creo que antes de teorizar hay que llevar lo que defiendes a la práctica. Yo intenté eso de las tres preguntas en varias ocasiones y sólo me funcionó una vez. Las otras muchas, sólo conseguí asustar a la chica con la que estaba hablando”, comentó el experto.

Para no pifiar en nuestros intentos de conquista, Luna dicta un decálogo que puede aumentar el promedio de efectividad.

“Son pasos sencillos que funcionan. Yo era la anti seducción en persona, no besé a una chica hasta los 19 años. Me acuerdo de un día que estuve con una que me encantaba, estuvimos besándonos por la cara, el cuello, y fui incapaz de darle un pico. Estaba frustrado, hasta que me puse las pilas y todo cambió. Ahora no me quejo”, afirmó.

Después, Luna aborda la percepción de las mujeres ante la actitud ganadora de un hombre, quien debe mostrarse ante ellas como un tipo seguro de sí mismo.

“Para conquistar a una mujer, todo hombre debe ser un ganador, es decir, tiene que presentarse como un tío (sujeto) con iniciativa (…) La mujer tiene que percibirle como un ganador que sea ganable, como alguien que puede ser conquistado. La mujer tiene que sentir que el ganador es un reto, pero que puede conseguirle, ella y ninguna otra más”, infiere.

Los 10 mandamientos del seductor

  1. Disfruta del momento
  2. Impón tu presencia
  3. Tócala
  4. Créetelo
  5. Habla desde ti
  6. Explota sus méritos
  7. Escala o siembra
  8. Traduce a la mujer
  9. No te esfuerces
  10. Haz que no te importe

“Nunca he sido partidario de las generalizaciones, pero sí que es cierto que, en el mundo del cortejo, las mujeres son bastante previsibles. Responden a los mismos estímulos, sólo hay que conocer cuáles son, finalizó el experto. (Con información de Excélsior)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: