Esposa de Tom Hanks ha vencido al cáncer

El actor Tom Hanks anunció que su esposa Rita Wilson, ya está totalmente curada del cáncer de mama que tenía.

30/11/2015 12:28
AA

El actor Tom Hanks declaró recientemente que después de que su esposa, la actriz y productora Rita Wilson, se sometiera a una doble mastectomía y posteriormente a una reconstrucción de pecho para combatir el cáncer de mama que padecía, ahora ya está totalmente curada.

“Todos sabemos el tipo de infierno que es. Viene de la nada y todo lo demás se detiene, porque lo importante es prestar atención a las innumerables cosas que necesitan ser atendidas”, indicó Hanks.
 
Asimismo explicó que se sintió afortunado al poder contar con los recursos para haber costeado los mejores médicos del mundo, además de que enfatizó sobre los miles de impostores que tratan de aprovecharse de la situación con el único fin de hacer dinero.
 
“Cuando saben que tienes una determinada enfermedad, sobre todo cáncer, tratan de inmediato de ganar dinero contigo, pero es solo charlatanería”, dijo.
 
El ganador del óscar añadió que se sienten realmente bendecidos al tener el amor y el apoyo de la familia, así como de los amigos en momentos difíciles como estos.
 
(Con información de Daily Mail)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: