Esposa de Liam Neeson vive en tres personas

“Ella está manteniendo a tres personas con vida. Es fantástico".

03/05/2017 12:32
AA

En 2009, el actor Liam Neeson se enfrentó a uno de los peores momentos de su vida: la muerte de su esposa Natasha Richardson por un accidente mientras esquiaba en Canadá mientras él filmaba una película.

Liam y la también actriz estaban casados desde 1994 y se caracterizaban por ser uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood.

Durante una entrevista a “60 minutes”, Neeson reveló cómo fueron los instantes en los que tuvo que despedir a su esposa.

“Me dijeron que tenía muerte cerebral y ver la radiografía fue sorprendente. Claramente estaba con máquinas de soporte vital. Cuando la vi con esos tubos, de inmediato pensé ‘ella se ha ido’”, dijo.

“Hicimos un pacto”

El actor confesó que aunque fue difícil, desconectó a su esposa por un pacto que habían hecho hace años, el cual indicaba que si alguno de los dos estaba en estado vegetal, el otro lo dejaría ir.

“Entré al cuarto y le dije: ‘te amo, cariño, pero no volverás de esto. Te golpeaste en la cabeza, no sé si puedes escucharme, pero vamos a hacer lo siguiente: te llevaré de vuelta a Nueva York, vendrá la familia y nuestros amigos’. Y eso fue básicamente lo que pasó”, narró.

Para que la familia y amigos pudieran despedirse de Richardoson, Neeson la dejó conectada un tiempo más y después, donó tres de sus órganos: el corazón, el hígado y los riñones.

“Ella está manteniendo a tres personas con vida. Es fantástico. Ella también estaría muy feliz por eso”, confesó.

Siguió trabajando

Tras el incidente, Neeson no quiso tomarse un descanso y continuó trabajando, incluso más que nunca.

A pesar de mantenerse ocupado, el dolor de la pérdida siguió presente e incluso a veces, se le complicaba filmar escenas dolorosas.

“El dolor te golpea […] Es como una ola. Sientes una profunda sensación de inestabilidad. La tierra ya no es estable, luego pasa y se vuelve más frecuente, pero a veces me sigue pasando”, dijo.

En 2014, escribió una emotiva carta a su esposa, la cual se convirtió en viral.

“Todo el mundo dice que el amor duele, pero eso no es verdad. La soledad duele, duele el rechazo, perder a alguien, duele […] pero en realidad el amor es la única cosa en este mundo que cubre todo el dolor y hace sentirse maravilloso a alguien otra vez, El amor es la única cosa en este mundo que no duele”.

Actualmente, Neeson está dedicado a su hijo Michael Neeson quien tras la muerte de su madre, sufrió un desorden emocional que lo orilló al consumo de drogas, adicción que ha podido vencer gracias al apoyo de Liam.

“Mi padre ha sido una gran inspiración para mí en todo momento y sé que él ha tenido que experimentar lo suyo con la muerte de mi madre”, declaró el joven en una ocasión.

Asimismo, a sus 65 años, Liam fue nombrado por la revista “Glam” en su edición de mayo del 2017, como el hombre más sexy del mundo por segundo año consecutivo, superando a galanes como Brad Pitt.

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: