¿Estás enamorado de tu teléfono celular?

Encuesta en Estados Unidos señala que la tercera parte de los usuarios Smartphone prefieren dejar el sexo a olvidarse de su smartphone. n

08/08/2011 4:51
AA

Usar el teléfono celular de última generación se ha convertido en una dependencia para decenas de usuarios, en específico, los poseedores de un smartphone están dispuestos a cambiar algunos de sus hábitos dependiendo del aparato que se utilice, revela una encuesta realizada por Telenava a 514 personas que usan telefónos móviles, de los cuales 254 son hombres y 260 mujeres.

El resultado que más ha sorprendido es que una tercera parte de las personas que tienen un smartphone, prefieren abandonar el sexo a perder su teléfono. El aparato se ha convertido en parte importante de su vida, por eso el 50% de los encuestados dijo que preferían dejar el chocolate, la cafeína o el deporte, antes que renunciar a su gadget.

De los usuarios de otros dispositivos, el 80% de los que tienen un iPhone, señalan que creen que las personas que poseen un Smartphone de Apple podrían ser mejores parejas sentimentales, que los aquellos que usan Android.

Otro dato explica que el 15% de los que tienen Blacberry confesaron haber terminado una relación sentimental por un mensaje de texto, un mensaje de voz, por facebook o por twitter.

Del total de encuestados, el 22% confesó que preferían dejar el cepillo de dientes, antes que pasar una semana sin su Smartphone; en los usuarios de iPhone el número se eleva a 40%. (Con información de abc.es)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: