Estable salud de obispo Onésimo Cepeda

El prelado de Ecatepec es atendido en un hospital del sur del Distrito Federal,sufrió un infarto el jueves por la tarde.

18/11/2010 4:03
AA

Onésimo Cepeda, obispo de Ecatepec sufrió un ataque al corazón, el jueves 18 por la tarde, es atendido en el Hospital Ángeles del Pedregal, informó un diario capitalino.

Médicos que lo atienden, reportaron la mañana del viernes como estable el estado de salud del obispo.

Cepeda se encontraba en la Catedral de Ecatepec cuando se sintió mal, una ambulancia de Protección Civil lo trasladó a un campo de futbol en donde un helicóptero del gobierno del Estado de México lo llevó al citado hospital, informaron fuentes policíacas.

El prelado, de 73 años, actualmente enfrenta una acusación de fraude por 130 millones y tenía hasta el jueves 18 para interponer un recurso de revisión.

El pleito legal se originó luego de que en 2003 Cepeda presuntamente firmó un documento para simular un préstamo de 130 millones de dólares en efectivo a Olga Azcárraga, fundadora de la empresa Arthinia. El supuesto préstamo se hizo siete meses antes de la muerte de la mujer.

Onésimo Cepeda, amigo de políticos y artistas, fue nombrado primer obispo de la Diócesis de Ecatepec en 1995 por Su Santidad Juan Pablo II, en Ecatepec, Estado de México, la diócesis más poblada del mundo.


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: