Estables huelguistas de hambre del SME

IMSS señala que no presentaron alteraciones en las funciones de sus órganos vitales y no presentan evidencia de haber perdiso masa muscular.

26/07/2010 12:27
AA

Los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas que estuvieron en huelga de hambre hasta el viernes 23 de julio y fueron trasladados al Centro Médico Nacional Siglo XXI, están estables, 12 de ellos fueron dados de alta el sábado pasado, dos porque así lo pidieron y el resto por encontrarse en condición física estable.

El Instituto Mexicano del Seguro Social informó que después de la revisión médica correspondiente, se determinó que se encuentran sin evidencia de alteración en las funciones de sus órganos vitales, están bioquímicamente íntegros y no presentan evidencia de haber perdido masa muscular. 

De estos huelguistas que fueron recibidos en el Centro Médico, 12 permanecieron en huelga de hambre un promedio de 30 días, sólo Miguel Ángel Ibarra, quien estuvo 86 días sin probar alimento solicitó quedarse un día más en observación médica, aunque a decir de los especialistas que lo atendieron, está en buenas condiciones de salud.

Ibarra Jiménez, señaló un comunicado del IMSS, no tiene alteraciones  órgano funcionales, por lo que se espera que cuando se cumpla el plazo que él mismo solicito abandone el hospital.

Fuente: IMSS


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: