Estos alimentos no permiten bajar de peso

Los aderezos, los jugos, alimentos enlatados, crema para el café, embutidos y margarina, aunque parezcan bajos en calorías, pueden contener muchas más.

30/01/2015 8:57
AA

Algunos alimentos impiden perder los kilos que tenemos de más, por ello no estaría mal que revises esta lista para evitarlos en la dieta

 
1. Aderezos: Muchos tienen un alto contenido de calorías, azúcar y sal; y aquellas versiones bajas en grasas podrían tener incluso más cantidad. Para absorber muchos de los nutrientes, es bueno consumir una pequeña dosis de grasas.
 
2. Jugos: Los jugos de frutas sólo contienen dos o tres piezas de fruta, mucha azúcar y poca fibra. Al consumirlos, la insulina aumenta, pero a los 30 minutos los niveles descienden y vuelves a tener hambre. Lo mejor es consumir las piezas de fruta, con ellas obtendrás la fibra necesaria y sentirás saciedad por más tiempo.
 
3. Alimentos enlatados: Estos alimentos pueden no tener muchas calorías, pero sí mucho sodio y aunque es bueno para dar sabor a algunas comidas, promueve la retención de líquidos. Además, las latas contienen bisfenol-A (BPA), un estrógeno sintético que aumenta el riesgo de obesidad.
 
4. Crema para el café: Es una de las fuentes que más concentra calorías, puede suministrar hasta 50 por cucharada.
 
5. Embutidos: Se trata de productos procesados, la sal que contienen provoca retención  de líquidos. Abusar de los embutidos aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
 
6. Margarina: Aunque se considera una alternativa a la mantequilla, la margarina contiene muchos productos químicos, además de ser rica en aceites hidrogenados (Con información de Womens Health).

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: