¿Estresado? Prueba los libros de sexo para colorear

Respondiendo a la tendencia mundial, una editorial brasileña lanza "Orgía para colorear", que reúne el trabajo de 30 caricaturistas.

12/11/2015 10:37
AA
Hace dos años las personas encontraron una nueva forma de liberar el estrés: libros para colorear para adultos, la tendencia inició con jardínes, bosques y mandalas, ahora el tema es el sexo.
 
La editorial brasileña  Bebel Books lanzó “Suruba para colorir” que se puede traducir como “Orgía para colorear”, iniciaron con una primera edición de 1,800 ejemplares, para la tercera imprimieron 25 mil libros.
 
Las ilustraciones corrieron a cargo de 30 caricaturistas brasileños, a quienes pidieron dibujar una escena de sexo grupal en blanco y negro que se pudiera pintar, señala Bebel Abreu, directivo de la editorial.
 
Agrega que para ellos esta tendencia es una moda, por lo que no saben si sacarán una edición más, lo que si han pensado es en lanzar una versión en español.
 
La iniciadora de esta idea de hacer libros para colorear para adultos, fue de la británica Johanna Basford, quien ha vendido a nivel mundial un millón de copias de “Jardín Secreto” y sigue por el mismo camino su segunda creación “Bosque encantado”.
 
Adriana Marinho, es una fan de este tipo de libros y señala al diario argentino El Clarín que este tipo de libros es como una válvula de escape del estrés del día a día, “cuando uno está ahí pintando, no se da cuenta cómo pasa el tiempo”.
 
Ya decenas de editoriales se han decidido a explotar el mercado al editar libros para colorear. (Con información de El Clarín)

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: