Evita la mala cara al despertar

Algunas personas necesitan dormir demasiado, porque su sueño es de mala calidad, lo que repercute en la piel.

02/03/2015 4:00
AA

Tener un mal sueño provoca lucir una imagen desmejorada, tener los ojos caídos, la cara hinchada, la piel apagada o roja; y es durante la primera mitad de la noche se segrega la hormona del crecimiento, con la que la piel se autorepara y si no dormimos poco o mal, esta hormona no funciona correctamente, además de ser la responsable de las ojeras y una mala cara.

Eduard Estivill, director de la Clínica del Sueño Estivill, la piel mide la calidad del sueño durante la noche que termina, por ello, si cada mañana nos preguntamos por qué tenemos mala cara, la respuesta estará en los hábitos nocturnos y si las horas que dormimos son suficientes o no. 
 
Algunas personas necesitan dormir demasiado, porque su sueño es de mala calidad, lo que repercute en la piel. Para, añadió el especialista, lo recomendable es dormir las horas necesarias y buscar que el descanso sea de buena calidad.
 
Para evitar las ojeras, el doctor Estivill aseguró que no se ha comprado la relación entre una postura determinada y despertar con una cara de menos sueño o cansancio, por lo que recomendó una dormir de lado, ya que es la que favorece un mejor descanso (Con información de ABC). 
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: