Evita los atracones los fines de semana

El fin de semana puede aumentarnos de peso. Evítalo con estos tips

17/05/2016 4:04
AA

¿Cuántas veces no te ha pasado que terminando el fin de semana, sientes que pesas unos kilos de más y no sabes muy bien por qué? Bueno la realidad es que sí lo sabes y es por la cantidad de lo que comiste, sobre todo de los alimentos ricos en grasas y azucares.

El fin de semana es un período que puede ser peligros, pues esos días, son los que más se aprovechan para comer de todo lo que nos abstuvimos en la semana; sin embargo, eso genera serias repercusiones en nuestro peso.

Para que no empieces sintiéndote pesado y haciendo ejercicio por horas, a continuación te decimos cómo prevenir el aumento de peso en esos tres días.

  1. Come a tus horas sin saltarte comidas, sobre todo el desayuno y el almuerzo porque de lo contrario, a lo largo del día sentirás más hambre y comerás en mayor cantidad.
  2. No dejes de hacer ejercicio. No precisamente tienes que ir al gimnasio, sólo basta con que salgas a caminar o pasear a tu mascota.
  3. Aprovecha para bailar, ya sea en un club o en tu casa. Es la mejor manera de quemar calorías.
  4. Cuida lo que tomes, especialmente alcohol ya que aportan altas cantidades de calorías. Recuerda que todo debe ser con moderación.

(Con información de Perú.com)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: