Evita que Facebook arruine tu relación

La tentación de saber sobre las publicaciones en Facebook de la pareja puede ser peligrosa, especialmente en las relaciones en las que hay celos.

29/12/2014 9:41
AA

De acuerdo con una publicación de la revista Cyber and BehaviourJournal, Facebook ha sido culpable de que aproximadamente 28 millones de parejas hayan terminado su relación.

 
Con ese dato,  la psicóloga experta en redes sociales, Amaya Terrón elaboró una serie de consejos de cómo usar la red social sin perjudicar tu vida sentimental.
 
Indicó que la tentación de saber sobre las publicaciones en Facebook de la pareja puede ser peligrosa, especialmente en las relaciones en las que al menos uno de ellos es inseguro, obsesivo o celoso.
 
  • No dejar huellas de relaciones anteriores: Es pésimo que la pareja actual vea publicaciones de relaciones íntimas en Facebook en comentarios o fotos.
  • Configurar la privacidad: Delimitar quiénes venlas publicaciones de Facebook.
  • La contraseña es privada: No hay que compartir la contraseña con la pareja, pues una relación debe basarse en la confianza.
  • No publicar fotos comprometedoras.
  • Facebook es el reflejo virtual de tu vida: Hay que cuidar la imagen, cada vez hay más empresas que investigan a sus futuros trabajadores a través de sus redes sociales (Con información de Agencias).

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: