Evoluciona favorablemente Plácido Domingo

El cantante aseguró en su cuenta de la red social Facebook que pronto se sentirá mejor y lamentó estar en Madrid y no poder actuar para su público.

10/07/2013 7:51
AA

Desde el hospital de Madrid, España, en que está internado desde el lunes debido a una embolia pulmonar, Plácido Domingo aseguró en su cuenta de la red social Facebook que pronto se sentirá “mucho mejor”.

El tenor también agradeció “las muestras de cariño y de buenos deseos” que ha recibido de mucha gente desde su hospitalización, aunque lamentó hallarse en Madrid, su ciudad natal, y no poder cantar para su público.

Fuentes cercanas a la familia aseguraron que Plácido Domingo, de 72 años de edad, atendido por especialistas en la Clínica del Rosario, “evoluciona favorablemente”. 

El médico que ha estado al pendiente de la salud del tenor madrileño recomendó reposo de al menos cuatro semanas, de acuerdo con un informe del Teatro del Real, en donde Domingo actuaría en la ópera Il Postino, en donde representa el papel del poeta Pablo Neruda.

La obra, que será estrenada el 17 de julio próximo, tendrá como suplente de Plácido Domingo al tenor valenciano Vicente Ombuena.

“El retorno preciso a sus compromisos artísticos queda sujeto a la rapidez con la que pueda recuperarse y recobrar su característica fuerza y energía”, señalaron los representantes de Plácido Domingo en un comunicado que fue difundido por el mismo teatro. (Con información de El Universal)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: