Ex miembro de La Ley muere al salvar a hijo con autismo

Andrés Sylleros, logró salvar a su hijo de 18 años de ahogarse en el mar

25/07/2016 1:51
AA

El ex tecladista del grupo La Ley, Andrés Sylleros, falleció el lunes pasado en las costas de Guerrero cuando intentaba salvar a su hijo de 18 años, quien padece autismo y que fue arrastrado por las olas del mar.

El músico de 53 años se encontraba en Playa Azul, Copala en compañía de sus hijos Lucas y Stefano, siendo éste último el que fue arrastrado por el mar.

El anuncio se realizó en la página oficial del grupo La Ley.

“Queremos informar del sensible fallecimiento de nuestro amigo y compañero Andrés Sylleros, quien nos acompañó como tecladista en los escenarios entre 2003 y 2005. Nuestras condolencias a su familia y cercanos”, publicaron.

Lucas declaró que los tres estaban en la playa pero que en un momento descuidaron a su hermano y no notaron el momento en que se metió al mar.

Cuando notaron que las olas se lo llevaban, Andrés corrió a salvarlo y después de un rato, logró acercarlo a la playa donde pobladores y salvavidas lo ayudaron a salir: sin embargo, no pudieron hace lo mismo por el músico ya que se encontraba muy lejos.

Sylleros actualmente se encontraba trabajando con Cristian Castro y Aleks Syntek, quienes expresaron su dolor. Beto Cuevas también dedicó un mensaje a su ex compañero.

Los restos de Andrés fueron cremados y trasladados a su natal Chile, donde familiares y amigos le dieron el último adiós.

 

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: