Expertos consentirán el alma y el cuerpo

Expo Ser reunirá en Cancún a un grupo de especialistas en medicina alternativa que compartirán sus conocimientos con los visitantes.

01/10/2010 2:32
AA

Los próximos días 15, 16 y 17 de noviembre de 2010 se llevará a cabo, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Cancún, en Quintana Roo, la exposición Expo Ser, que no es otra cosa más que la reunión más grande de América Latina que aglutina expertos e interesados en la combinación de la sanación de la mente, el cuerpo y el espíritu.

SUMEDICO platicó con Marilú Figueroa, quien amplió la información respecto a este evento que concentra a los practicantes de todo aquello que alivie tanto los problemas físicos como emocionales, atacando directamente la conciencia humana.

“Expo Ser surgió por la necesidad de reunir en un solo espacio todas las alternativas que ofrecen a la gente la salud del cuerpo, la mente y el espíritu. Sabemos que hoy por hoy la enfermedad del siglo son el estrés y la depresión, y cada vez conocemos a más personas que buscan una alternativa que les arregle el interior y les garantice una mejor calidad de vida”, comenta.

“Es muy interesante todo esto –prosigue–, porque muchas personas que no conocen bien este tipo de medicina alternativa, se acercan a nosotros preguntando qué es el yoga, qué es la meditación, el Reiki, todas las medicinas alternativas que han tomado auge durante estos últimos años”.

En esta ocasión, la exposición contará con mesas redondas y conferencias interesantes que arrancarán el día viernes 15 a las 16 horas con el taller “La mecánica de la meditación de alta tecnología”, impartido por el instructor Juan Jerónimo González, y continuarán versando sobre diversos temas, todos orientados a la salud mental y su derivación con el cuerpo.

La exposición contará con un foro abierto, en donde los especialistas tocarán temas de relevancia para que el ser humano pueda enfrentar su vida con éxito y responsabilidad para su salud. Algunos de los temas más destacados son “Cómo enfrentar las crisis en tu vida”, “El despertar de la nueva inteligencia”, “Tu cuerpo te habla”.

Una de las mayores preocupaciones respecto a la medicina alternativa es la enorme cantidad de charlatanes que hay alrededor de estos temas. Al respecto, Marilú Figueroa comentó que a raíz del auge que ha tomado la medicina alternativa han surgido farsantes, sin embargo, aseguró que por supuesto todos los expositores y participantes vienen bien respaldados y ofrecen al público cosas serías, porque Expo Ser asegura la calidad de sus exponentes.

Finalmente, explicó la importante relación que existe, en esta ocasión, con la sede, Cancún, ya que es una ciudad que concentra un volumen importante de gente que busca el Bienestar y la Calidad de Vida, “es un público amante de lo Natural, de la Meditación, el Yoga y todo lo relacionado a las filosofías y culturas orientales y principalmente la Cultura Maya”, finalizó.

Expo Ser
Centro de Convenciones de Cancún
Cancún, Quintana Roo
15, 16 y 17 de octubre 2010


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: