Explora tu coquetería en primavera

El clima cambió, asegúrate de cuidar adecuadamente tu piel y cabello; aquí te damos unos consejos.

28/03/2011 5:11
AA

¡Qué calor!, la frase ya es habitual en el ambiente familiar y laboral, la primavera se despliega en todo su esplendor y son varias las precauciones que debemos tomar para que nuestra apariencia siga igual de rozagante.

 Son tres los pasos que debes seguir:

1. Limpieza facial.- Uno de los primeros rituales que tenemos que hacer es una limpieza facial profunda. En invierno, muchas mujeres optan por usar la base de maquillaje líquida, que al no ser retirada de forma correcta, puede favorecer la aparición de espinillas y  puntos negros.

Es importante que la piel esté perfectamente limpia para evitar que el sol manche la piel, también es importante el uso de cremas de protección solar que igualmente te ayudarán a que la piel no se manche.

Otro consejo puede ser la depilación de las cejas, si se quiere cambiar de look, esta puede ser una opción sencilla y barata, procura recurrir a un experto.

2. Cuida el cabello.- Cómo adoramos el sol, pero si bien es cierto que tomarlo nos ayuda a asimilar mejor algunas vitaminas, es indispensable que nos cuidemos de las exageraciones. En el caso del cabello es necesario dar una dosis extra de hidratación para evitar que se reseque.

También la cabellera puede ser la solución más sencilla si queremos hacer un cambio rápido de apariencia, puedes elegir un corte que esté en tendencia, siempre y cuando quede a tu forma de cara y tu tipo de pelo.

Si quieres cambiar de color, este es el momento, el verano te enfrentarás seguramente al cloro de la alberca o al agua salada del mar, que de por si ya tienden a resecar el cabello.

Consulta tips para tener un cabello saludable.

3. ¿Y el maquillaje?.- Expertos recomiendan el uso de la paleta de colores de tonos terracota en formato de polvo, para que la piel se empiece a acostumbrar a las largas sesiones de sol que tomarás en el verano.

(Con información de 20minutos.es)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: