Extraen cálculos renales a Tim Burton

El director de cine sintió malestar a principios de diciembre y tuvo que someterse a una operación para extraer cálculos renales.

11/01/2011 9:27
AA

El extenso y colorido imaginario de Tim Burton debió suspender actividades creativas por unos días, en lo que el autor era intervenido en el hospital después de experimentar algunos malestares a principios de diciembre, el cineasta Tim Burton tuvo que ser sometido a una operación quirúrgica para extraerle unos cálculos renales a finales del mismo mes.

No obstante, la recuperación del creador de El extraño mundo de Jack fue veloz y satisfactoria ya que asistió a una fiesta de Año Nuevo invitado por David Cameron, primer ministro británico.

Los síntomas más comunes de los cálculos renales son dolor agudo y en forma de espasmos en el área del bajo vientre, así como fiebre, sensación de quemazón durante la micción, náuseas, vómito y, en algunas ocasiones, presencia de sangre en la orina.

Se prevé que el director comience a trabajar nuevamente con Johnny Depp en abril, filmando una película basada en un libro de horror escrito éntrelos sesentas y los setentas, en donde el actor norteamericano interpretará a un vampiro. (Con información de Excélsior)
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: