5 posiciones sexuales para durar más en el sexo

Evitarás la eyaculación precoz de una forma divertida

29/11/2017 8:00
AA
eyaculación precoz

Cuando tu cuerpo está relajado, tendrás un mayor control de la excitación que retrasará tu eyaculación precoz y tu pareja estará contenta.

Una noche romántica, llena de velas o quizá algo espontáneo y lleno de lujuria, donde no te aguantas las ganas de estar con esa persona. Y justo cuando todo va bien… ¡nooooooo! ¿Qué? ¿Ya tan rápido? ¡ Eyaculación precoz !

Una de las recomendaciones que dan los sexólogos para la eyaculación precoz, es que justo cuando sepas que te vendrás antes de tiempo pienses en algo desagradable, haciendo que eso evite un derrame antes de tiempo y una desilusión más grande.

También puedes ver: Tipo de sexo más común en los jóvenes

Nuevamente continúa ese apasionado momento, sin necesidad de salirte de tu pareja. Cuando creas y sientas nuevamente que te vienes pero sabes que aún no es momento. Repite el ejercicio de pensar en algo desagradable para que no tengas que salirte o venirte antes de tiempo.

Posiciones para evitar la eyaculación precoz

Práctica este ejercicio las veces que necesites, para reducir la eyaculación precoz, pero para hacerlo más interesante checa estas posiciones que te vendrán muy bien.

1 La mujer sentada o “cabalgando” encima del hombre

Esta posición es para tratar la eyaculación precoz. Si practicas esta posición, serás capaz de relajarte. La clave para retener la eyaculación es relajar el cuerpo y la mente.

Practicar esta posición te ayudará a quitar el estrés y dejar que la mujer tome el control. Cuando tu cuerpo está relajado, tendrás un mayor control de la excitación que retrasará tu eyaculación.

2 Cucharita

Posición donde te pondrás detrás de tu pareja y presionarás tu cadera contra su ingle mientras la penetras por detrás.

La maravilla de hacerlo de esta forma es que quita el estrés y la tensión ejercida sobre los brazos y las piernas, por consiguiente también serás capaz de controlar la velocidad de empuje, la profundidad y la intensidad.

Además podrás ralentizar el empuje en cualquier comento e inclinarte a besar o acariciar sus pechos. Ayudando a desviar tu atención de su propio placer y mantener cualquier eyaculación prematura lejos, nos dice Métodos para curar la eyaculación precoz.

3 El pájaro prisionero

Ella debe estar recostada en la cama, con una almohada bajo sus hombros. Sus pies juntos estarán sobre tu pecho mientras tú de rodillas la penetras, con las piernas de ella lo más cerradas posible y descansando el trasero en tus muslos.

Esta postura del Kamasutra es muy eficaz para al menos dos cosas: para que tu pareja se quede satisfecha y para que evitar tu eyaculación precoz. Permite una excelente estimulación del punto G y tú disfrutarás de un “apretón”.

4 Perrito

Sí, está postura suele excitar mucho a los hombres, pero también permite que saques fácil y rápidamente el pene de la vagina y puedas controlar el ritmo. Además, cuando ves los pechos te excitas más, por lo que no verlos te calmará la excitación, lo cual te permitirá centrarte en el acto sexual y en tus sensaciones.

5 La medusa

Posición donde recibes a la mujer, quien se sienta en tus muslos; lentamente se producirán la penetración la cual puede ser con movimientos rítmicos y suaves.

En esta ocasión no todo dependerá de ti ya que necesitarás de la ayuda de tu pareja para un mejor control eyaculatorio, ya que ella puede controlar la profundidad y frecuencia de los movimientos de la penetración.

¡No esperes más! Ponlo en práctica y disfruta del sexo sin más problemas de eyaculación precoz. Recuerda usar preservativo, lubricante y muchas, muchas ganas de hacer a tu pareja feliz.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: