Fallece actor que interpretó a “Alf”

Mihaly "Michu" Meszaros, el actor húngaro que dio vida al famoso personaje "Alf", falleció la mañana de este lunes después de haber estado en coma en un hospital de Los Ángeles. El portal TMZ informó que su representante Dennis Varga, confirmó el deceso además de anunció que se pondrá en marcha una recolección de fondos para cubrir los gastos hospitalarios y del funeral. El actor de 76 años, fue encontrado inconsciente en el baño de su casa por lo que fue transferido al hospital donde entró en coma. Su estado de salud se complicó a raíz de un derrame cerebral que sufrió hace ocho años. Su interpretación más conocida fue para la serie de televisión "Alf", como el extrarrestre que llegó del planeta Melmac, personaje que  pasó a formar parte de las referencias televisivas de las década de los 80. "Michu" como le decían sus allegados, usó el traje del extraterrestre más famoso de los 80, durante las cuatro temporadas que duró la serie. También fue artista circense y doble. Junto con su gran amigo Michael Jackson, realizó comerciales para una importante compañía refresquera y también apareció en videos musicales de Aerosmith. De igual manera tuvo participaciones en  "Freaked: La disparatada parada de los monstruos", "Warlock: The Armageddon" y "Waxwork".  

13/06/2016 12:57
AA

Mihaly “Michu” Meszaros, el actor húngaro que dio vida al famoso personaje “Alf”, falleció la mañana de este lunes después de haber estado en coma en un hospital de Los Ángeles.

El portal TMZ informó que su representante Dennis Varga, confirmó el deceso además de anunció que se pondrá en marcha una recolección de fondos para cubrir los gastos hospitalarios y del funeral.

El actor de 76 años, fue encontrado inconsciente en el baño de su casa por lo que fue transferido al hospital donde entró en coma. Su estado de salud se complicó a raíz de un derrame cerebral que sufrió hace ocho años.

Su interpretación más conocida fue para la serie de televisión “Alf”, como el extrarrestre que llegó del planeta Melmac, personaje que  pasó a formar parte de las referencias televisivas de las década de los 80.

“Michu” como le decían sus allegados, usó el traje del extraterrestre más famoso de los 80, durante las cuatro temporadas que duró la serie. También fue artista circense y doble.

Junto con su gran amigo Michael Jackson, realizó comerciales para una importante compañía refresquera y también apareció en videos musicales de Aerosmith.

De igual manera tuvo participaciones en  “Freaked: La disparatada parada de los monstruos”, “Warlock: The Armageddon” y “Waxwork”.

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: