Fallece de cáncer la actriz Sylvia Kristel

La actriz holandesa padecía cáncer de hígado y garganta, y fue hospitalizada en julio de este año a causa de un derrame cerebral.

18/10/2012 9:20
AA

Después de haber sufrido un derrame cerebral en julio de este año, a causa del cáncer de garganta e hígado que padecía, la actriz holandesa Sylvia Kristel, protagonista de la controvertida cinta erótica “Emmanuelle” de los años setentas, falleció a los 60 años de edad.

Kristel, que estuvo hospitalizada en Ámsterdam a causa del derrame que sufrió a mediados de año, falleció la noche del miércoles mientras dormía, según versiones de la página electrónica Dutch News; no obstante, el representante de la actriz no reveló si se encontraba en su casa o se hallaba hospitalizada.

“Me gustaría decir que aún hay esperanzas de que se recupere rápidamente, pero debemos ser realistas”, comentó su hijo Arthur a la prensa durante la estadía de su madre en el hospital a principios del mes de julio.

Sylvia Kristel, que filmó alrededor de 50 películas y a quien le sobrevive su hijo Arthur, cuyo progenitor es el escritor belga Hugo Claus, se encontraba en tratamiento contra el cáncer de garganta que padecía desde hace varios años.

En su autobiografía titulada “Nue” (Desnuda), publicada en 2006, Kristel confiesa una vida turbulenta protagonizada por la adicción al alcohol y las drogas, además de innumerables relaciones con hombres mayores que ella, en busca de aquella figura paterna ausente en su niñez. (Con información de Milenio)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: