Fallece el cantante mexicano Johnny Laboriel

El artista, quien se dio a conocer en la década de los 60, murió los 71 años por cáncer de próstata.

18/09/2013 7:38
AA

Johnny Laboriel falleció hoy en la madrugada debido a cáncer de próstata a los 71 años de edad. El ex integrante de “Los rebeldes del rock” se encontraba hospitalizado desde el 10 de agosto en el Instituto Nacional de Cancerología sin reportar una mejora en su estado de salud por lo que  fue trasladado a su casa en días pasados.

Juan José Laboriel López  tenía la intención de celebrar el pasado 30 de agosto sus 55 años de carrera con una presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, debido a su condición de salud decidió posponerla pero ya pudo recuperarse para cumplir esa última fecha que había pactado para enero del próximo año.

Johnnny Laboriel nació el 9 de julio de 1942 en la ciudad de México. En 1958 debutó en el grupo de rock and roll  “Los rebeldes del rock”. Al separarse del grupo, inició su carrera como solista dando voz a más de 50 hits de radio en la década de los sesenta.

Tuvo colaboraciones populares con otros íconos de aquella época, como César Costa, Enrique Guzmán, Alberto Vázquez y Angélica María. Dentro de su trayectoria destaca su participación en nueve festivales OTI, obras de teatro, películas y telenovelas. (Con información de El Universal).

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: